Museo y Yacimiento Arqueológico de las Eretas
 

Ruta: Inicio >> Mecenazgo

Mecenazgo

El  Museo y Yacimiento Arqueológico de las Eretas es un museo dependiente del Ayuntamiento de Berbinzana que fue inaugurado, como tal,  en el año 2011. Su objetivo principal es divulgar  la edad del hierro en Navarra dentro de la cultura de los “Campos de Urnas”  mediante la visita al poblado arqueológico de las Eretas de Berbinzana, con una vivienda ambienta y un museo accesible y muy didáctico destinado a todo tipo de público.

Este Museo monográfico se sostiene económicamente gracias al Ayuntamiento de Berbinzana y a las subvenciones públicas de la diversos departamentos de la Administración de la Comunidad Foral,  sin olvidar a nuestras valiosas personas visitantes y,  a partir de ahora , esperamos también de las  aportaciones desinteresadas de nuestras personas amigas.

Colaborando con nuestro proyecto, pasas a convertirte en un nuevo amigo o amiga del Museo y Yacimiento Arqueológico de las Eretas. El apoyo que recibamos de tu parte será muy importante para consolidar este espacio museográfico, los proyectos de inversión y difusión que anualmente presenta y,  por supuesto,  difundir la poco conocida “Edad del Hierro” en Navarra.

Somos Proyecto MECNA

La Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra establece un nuevo modelo de colaboración público-privada para la realización de proyectos o actividades culturales. Entidades y artistas pueden optar a la distinción MECNA, que concede el Gobierno de Navarra a las iniciativas culturales y artísticas de interés social. El Museo y Yacimiento Arqueológico de las Eretas ostenta esta distinción desde el 2020.

MECNA reconoce el compromiso de la ciudadanía, el empresariado y la sociedad con la promoción y financiación de la cultura. Y las empresas y particulares que las apoyen cuentan con importantes incentivos fiscales.

Información MECNA de interés para mecenas (PDF)

Ficha del Proyecto MECNA del Museo y Yacimiento Arqueológico de las Eretas

Certificado MECNA

Realizar donativo

Realizar un donativo y entrar al grupo de amigos y amigas del Museo y Yacimiento Arqueológico de las Eretas es muy sencillo. Selecciona la cantidad que quieres aportar, introduce tus datos y completa la operación realizando una transferencia bancaria a una de las cuentas que indicamos a continuación.

 
Nombre: *
Apellidos: *
Empresa:
Email: *
NIF/CIF: *
Cantidad: *
Pago:
 
Acepta la Política de protección de datos (más información en el Aviso Legal)



 
 
Logotipos de Patrocinadores

Miembro de:

Logotipos de Asociaciones Logotipos de Asociaciones