Museo y Yacimiento Arqueológico de las Eretas
 

Ruta: Inicio >> Noticias

Noticias

Volver al Listado

APERTURA DEL MUSEO Y YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO

03/06/2020 - 30/09/2020
El Museo de las Eretas reabre después del confinamiento

REAPERTURA DEL MUSEO

Después de varios meses cerrados abrimos nuestras puertas con todos los elementos de protección e higiene para esta nueva época.

Con la prioridad de garantizar la seguridad y la confianza en Navarra como destino turístico, reabrimos al público este sábado 6 de junio, con el deseo de ofrecer a todas las personas visitantes, el Museo y el Yacimiento Arqueológico de las Eretas de Berbinzana con su exposición dedicada a la Edad del Hierro como aportación a los diferentes espacios culturales, recursos naturales y turísticos a conocer y descubrir

Para la reapertura del Museo se ha realizado un protocolo de actuación que busca minimizar el posible riesgo de las personas usuarias y trabajadoras, instalando mamparas de cristal, limitando el aforo máximo, instalado marcas vinílicas con la distancia de seguridad de dos metros y colocado cartelería con las medidas a observar. Además, durante los meses de junio a septiembre la entrada será gratuita.

Potenciar la atención personalizada tanto a navarros como al resto de visitantes

El Museo y Yacimiento Arqueológico de las Eretas de Berbinzana tiene la condición de Punto de Información Turística (PIT) y al igual que el resto de Oficinas de Turismo de la Comunidad Foral os ofreceremos la información de la apertura de los diferentes puntos culturales y espacios naturales.

 Al igual que la Oficina de Turismo de Olite, que es nuestra referencia comarcal, estaremos presentes en la cada una de las etapas de reactivación de la actividad turística, como un elemento fundamental para asesorar a excursionistas y turistas sobre los recursos patrimoniales, paisajísticos y culturales, las actividades y servicios que se desarrollen en nuestra zona y recomendaciones prácticas.

De esta forma, contribuimos a potenciar la confianza en la Comunidad Foral como un destino seguro y atractivo, con un sector turístico y cultural activo, dinámico y profesional.

Berbinzana a 1 de junio de 2020.

 
Logotipos de Patrocinadores

Miembro de:

Logotipos de Asociaciones Logotipos de Asociaciones